• El Director General de Litera Meat, Manfred Bos, hacía entrega del medio millar de mascarillas con destino a Vithas Salut Lleida
• Esta donación se suma a la realizada la pasada semana en la que se entregaron 2.000 mascarillas y 1.000 guantes al Ayuntamiento de Binéfar
Litera Meat, 6 de abril de 2020
Litera Meat muestra de nuevo su lado más solidario con aquellos colectivos que diariamente actúan en primera línea de batalla frente al Covid-19. Un total de 500 mascarillas partían hoy con destino Vithas Salut Lleida, una actuación cuyo objetivo es cooperar con la imprescindible labor de los cerca de 200 profesionales sanitarios que trabajan sin descanso en este hospital. La Directora del centro médico, Anna Guiró, ha destacado la importancia de esta donación que “garantizará la seguridad de nuestro equipo durante las próximas semanas” y además, ha agradecido el gesto solidario de Litera Meat ante una situación que requiere una doble dosis de esfuerzo y compromiso.
La protección de nuestros sanitarios es imprescindible para frenar la propagación del Covid-19 y desde Litera Meat reconocemos el importante papel de estos héroes que cada mañana se exponen a la pandemia con valentía y dedicación. Cuidemos a quienes nos cuidan.
Leer más: Litera Meat dona 2.000 mascarillas y 1.000 guantes al Ayuntamiento de Binéfar.
Comments are closed.