COMPROMISO CON EL
BIENESTAR ANIMAL


Leer: LM renueva el sello Welfair™

Las instalaciones de Litera Meat están diseñadas para cumplir con la legislación vigente en materia de Bienestar Animal, un aspecto que siempre hemos considerado como prioridad tal y como demuestra la renovación del sello Welfair, una certificación muy reconocida que refleja la implicación y el compromiso de nuestra compañía.

Los excelentes informes obtenidos en las auditorias anuales son reflejo de nuestra inquietud contante por la búsqueda de la excelencia, que nos ha llevado a implementar medidas excepcionales para incrementar el grado de comodidad y protección de los animales desde su recepción como el mecanismo de descarga mediante plataformas hidráulicas facilitando el trayecto y evitando así posibles lesiones. A su vez, y de forma paralela, el área formativa imparte tres módulos homologado por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente en materia de Bienestar Animal impulsando y divulgando valores éticos y responsables entre nuestro equipo de trabajo.

Seguiremos transmitiendo la importancia en aportar un valor añadido a nuestro producto final, porque invertir en Bienestar Animal es invertir en calidad.