FORMACIÓN


IMPULSAMOS EL CONOCIMIENTO

En agosto de 2019 el Centro de Formación de Litera Meat fue homologado por el INAEM y cuenta con la acreditación oficial para impartir certificados de profesionalidad ligados a la industria alimentaria.

El Centro de Formación se encarga de proporcionar los conocimientos necesarios a todos los empleados para garantizar un desempeño óptimo y seguro de las diferentes tareas, promoviendo además el crecimiento profesional y la especialización de los trabajadores.

Durante el primer año de actividad el Centro de Formación ha recibido la homologación de un amplio abanico de cursos, convirtiéndose en un punto formativo de referencia puesto que, hasta el momento, muchas de las especialidades no se ofertaban en la provincia de Huesca.

El área formativa de Litera Meat facilita la renovación de conocimientos entre su propio equipo de trabajo pero, a su vez, es un centro abierto a todas aquellas personas interesadas en adquirir formación sobre el sector cárnico. Responsables de los departamentos se encargan de planificar los diversos cursos, apostando por un aprendizaje interactivo, fomentando la participación del alumnado y el trabajo en equipo.

Plan de Calidad de la Formación
«Gestionar el talento es garantía de crecimiento»

INAEM


ESPECIALIDADES HOMOLOGADAS

Operaciones Auxiliares de Elaboración en la Industria Alimentaria

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento y Transporte Interno de la Industria Alimentaria

Operaciones Auxiliares y de Almacén en Industrias y Laboratorios Químicos

Sacrificio, Faenado y Despiece de Animales

Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos

Industrias Cárnicas

Asistencia en los Controles Sanitarios en Mataderos, Establecimientos de Manipulación y Salas de Despiece