SOBRE NOSOTROS


Litera Meat (Binéfar, Huesca) es la sexta planta impulsada por Grupo Pini, una de las compañías cárnicas de mayor envergadura en Europa que adicionalmente cuenta con centros operativos en Italia y Hungría.

Litera Meat inicia su actividad en 2019 y destaca por su magnitud, innovación y automatización, que le permiten una capacidad de sacrificio de 160.000 cerdos a la semana.

Sus instalaciones, con 62.000 metros cuadrados construidos, cuentan con una sala de despiece que alberga 22 líneas operativas y otra especialmente equipada para la producción de carne fresca envasada.

También dispone de una depuradora que garantiza el total tratamiento de las aguas residuales, un laboratorio interno acreditado y un centro de formación homologado.

Grupo Pini comenzó su andadura en 1982 y Litera Meat se convierte en la culminación de cuatro décadas de tradición y progreso en la industria porcina. Su actividad comprende el sacrificio, despiece, envasado y comercialización de carne de cerdo a nivel nacional e internacional. Sus innovadoras instalaciones permiten cubrir las actuales exigencias de mercado, priorizando en todo momento la calidad y la seguridad alimentaria en todas las fases del proceso productivo.

130000
M2 Superficie total
1600
Puestos de trabajo
22
Líneas de despiece
160000
cabezas a la semana

CALIDAD


Litera Meat alberga un laboratorio interno dividido en un laboratorio de análisis de la triquina, una sala triquinoscópica, un laboratorio microbiológico, un laboratorio de análisis de aguas, una zona de residuos y una zona de siembras de microbiología.

Litera Meat cuenta con la supervisión de un equipo de veterinarios oficiales con tal de garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de protección animal y seguridad alimentaria durante todo el proceso.


CALIDAD PREMIUM

NOTICIAS


CONTACTO


CONTACTA CON LITERA MEAT


Solo formato pdf, máximo 5Mb

OFICINA PRINCIPAL


LITERA MEAT S.L.U

Ctra N240 Km 128.5

22500 Binéfar (Huesca)

+34 974 27 53 77

marketing@literameat.eu      sales@literameat.eu

OFICINA PRINCIPAL


LITERA MEAT S.L.U

Ctra N240 Km 128.5

22500 Binéfar (Huesca)

+34 974 27 53 77

marketing@literameat.eu      sales@literameat.eu