RESPONSABILIDAD
SOCIAL CORPORATIVA


DESCARGA NUESTRA MEMORIA RSC 2021

Queremos dejar huella


S_SDG_logo_UN_emblem_square_trans_WEB
DESCARGA NUESTROS OBJETIVOS ODS

Queremos que nuestra actividad empresarial sume valor añadido y por ello participamos de forma activa en diversas acciones que nos permitan reforzar un compromiso con nuestro entorno, impulsando valores que pongan de manifiesto un diálogo ético, responsable y transparente con los diferentes grupos de interés. Porque mejorar y enriquecer nuestro territorio también forma parte del leitmotiv de nuestra compañía.

Anualmente renovamos nuestra memoria de Responsabilidad Social Corporativa involucrando a nuestro equipo de trabajo y haciéndoles partícipes de todos los proyectos que fortalecen nuestros principios y valores corporativos. Siguiendo esta filosofía, Litera Meat ha obtenido el sello RSA 2021, en reconocimiento al impulso y desarrollo de acciones socialmente responsables.

El Sello RSA es un sello que el Gobierno de Aragón concede a empresas, autónomos, entidades no lucrativas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que implanten y apliquen voluntariamente prácticas responsables en base a estos 6 valores:

  1. Máxima transparencia en la gestión
  2. Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  3. Respeto a las personas empleadas
  4. Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  5. Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  6. Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente

Los ODS representan un camino hacia el desarrollo sostenible y en Litera Meat trabajamos para desarrollar e incorporar de forma activa criterios ambientales, sociales y de buen gobierno que nos permitan la consecución de los diferentes ODS enmarcados en la Agenda 2030.

Seguiremos mostrando la pasión y dedicación que nos caracterizan, apostando por un sector porcino de altura, sólido, reconocido y en constante búsqueda de la excelencia, la especialización y la profesionalización.