COMPROMISO
CON MEDIO AMBIENTE


Grupo Pini, y concretamente Litera Meat, colabora de forma económica, social y medioambientalmente de forma responsable. Construir lazos de unión con nuestro entorno y crear relaciones sostenibles y duraderas es uno de los propósitos para otorgar un valor añadido a nuestra empresa.

Los principios de desarrollo sostenible están presentes en la actividad diaria de Litera Meat, realizando un esfuerzo responsable y eficaz en la gestión de recursos con tal de minimizar el impacto medioambiental en todo el proceso. En este sentido cabe resaltar la propia depuradora con capacidad para 6.000 metros cúbicos al día, lo que garantiza en correcto tratamiento de las aguas residuales.

Responsables de Medio Ambiente trabajan de forma continua en medidas preventivas con tal de mejorar e implantar los modelos más sostenibles. La concienciación y los valores trasmitidos a los empleados como el respecto al Medio Ambiente son factores muy importantes para aplicar de forma efectiva la política medioambiental de Litera Meat.