TRADICIÓN Y CALIDAD

TRADICIÓN Y CALIDAD

Grupo Pini inicia su actividad en 1982, construyendo una reconocida trayectoria impulsada por tres generaciones que ha dado lugar a una historia de excelencia.

PROYECCIÓN

PROYECCIÓN

Grupo Pini se ha posicionado en uno de los grupos cárnicos líderes en Europa, manteniendo un espíritu de crecimiento que ha sido clave para desarrollar nuevos proyectos.

EXPANSIÓN

EXPANSIÓN

Grupo Pini cuenta con sedes comerciales en cinco países diferentes y exporta a más de 50 terceros países, alcanzando los mercados cárnicos más importantes.

BRESAOLE PINI


HUNGARY MEAT


PINI ITALIA


GHINZELLI


LITERA MEAT


PROYECTOS CON FUTURO

Grupo Pini ha impulsado un matadero de cerdas madre en San Esteban de Litera cuya inversión asciende a 16 millones de euros y se prevén 150 nuevos puestos de trabajo directos. Su puesta en marcha se prevé durante el segundo trimestre de 2021. Por otro lado, el secadero de jamones se ubicará en Albelda y supone una inversión de 50 millones de euros además de la creación de 80 nuevos empleos. El proyecto fue declarado Inversión de Interés Autonómico y tiene como objetivo producir 3 millones de jamones al año. Este proyecto se impulsará en 2023.