RESPONSABILIDAD
SOCIAL CORPORATIVA


DESCARGA NUESTRA MEMORIA RSC

Queremos dejar huella


Desde su puesta en marcha Litera Meat se encuentra inmersa en el desarrollo de un plan de Responsabilidad Social con el propósito de promover el crecimiento y la proyección de nuestro territorio, adquiriendo un compromiso con nuestro entorno e impulsando valores y estrategias que pongan de manifiesto un diálogo ético y transparente con los diferentes grupos de interés.

Siguiendo esta filosofía, Litera Meat presenta su proyecto en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) con el objetivo de obtener dicho reconocimiento y reforzar así nuestro compromiso con la sociedad.

El Sello RSA es un sello que el Gobierno de Aragón concede a empresas, autónomos, entidades no lucrativas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que implanten y apliquen voluntariamente prácticas socialmente responsables en base a estos 6 valores:

  1. Máxima transparencia en la gestión
  2. Focalizarse en sostenibilidad de la empresa y de la sociedad
  3. Respeto a las personas empleadas
  4. Aplicar principios de excelencia en la gestión y orientación al cliente
  5. Tener una relación con los proveedores ética y responsable
  6. Minimizar el impacto de la empresa en su entorno directo y en el medio ambiente

De tal forma, Litera Meat ha presentado una memoria que recoge las diferentes acciones y líneas de actuación que contribuyen en la mejora continuada de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Porque mejorar y enriquecer nuestro territorio también forma parte de la actividad de Litera Meat.